< Volver a TopWorksheets IA

Funcionalidades de TopWorksheets IA

A la hora de crear fichas, a veces nos encontramos sin ideas o nos gustaría añadir más preguntas en ellas. TopWorksheets IA nos ayuda a generar preguntas de forma automática para nuestras fichas.

Funciona sobre la base del generador de fichas. Una vez estemos editando una ficha en el generador, sólo tenemos que indicar el tema sobre el que queremos generar las preguntas, además del idioma y del curso, para que TopWorksheets IA nos proponga un listado de ellas. Podremos añadir a la ficha estas preguntas si queremos usarlas directamente o modificarlas según lo necesitemos, si las utilizamos como inspiración.


Una vez rellenados los datos necesarios, seleccionaremos el tipo de preguntas que queremos generar:

  • Preguntas abiertas
  • Preguntas multi-opción
  • Sopa de letras

TopWorksheets IA utiliza un sistema basado en inteligencia artificial para proponer una serie de preguntas inspiradas en el tema que le hayamos indicado. Es importante revisar siempre tanto las preguntas como las respuestas que nos ofrece TopWorksheets IA para comprobar que son correctas y que se adecúan a nuestro temario y a los conocimientos de nuestros alumnos.

Por el momento, estamos presentando TopWorksheets IA de forma restringida, por lo que no todos los profesores tienen acceso a esta funcionalidad. Iremos ofreciendo poco a poco acceso a los profesores que se apunten a nuestra lista de espera.