< Volver a Tipos de campos en las fichas

Subrayar

Los campos de tipo Subrayar permiten al alumno marcar varias opciones como correctas en una misma pregunta. A diferencia de los campos de tipo Checkbox, en estos podemos modificar fácilmente tanto el tamaño como el color del campo.


Todos los campos Subrayar que correspondan a una misma pregunta deben estar asociados entre ellos mediante el identificador. Este identificador se genera automáticamente al añadir un nuevo campo Subrayar y podemos cambiarlo para asociar ese campo a una pregunta nueva. Si lo cambiamos veremos que el borde del campo cambia de color y que todas las opciones relacionadas tienen el mismo color de borde para poder distinguirlas fácilmente. Al añadir una nueva opción deberemos indicar si esa opción debe estar marcada o no para considerarla como correcta.

Al realizar la autocorrección de la ficha se contarán todas las opciones que tengan el mismo identificador como una sola pregunta. Todas las opciones de la pregunta deberán concidir con lo que hayamos marcado para que la pregunta se marque como correcta.


En el siguiente vídeo puedes ver cómo vería un alumno el campo Subrayar:

« Anterior
Checkbox
Siguiente »
Arrastrar