< Volver a Crea fichas con el editor visual

Cómo usar fichas existentes para crear nuevas

Para facilitar la creación de las fichas, podemos usar otras fichas como base cuando queramos crear una nueva. Podemos duplicar tanto una ficha propia como una ficha que no sea nuestra y, a partir de ella, modificar todo lo que necesitemos para crear la nueva ficha.

Duplicar ficha propia

Duplicar ficha

Para duplicar una ficha propia debemos hacerlo desde la página de la ficha, podemos acceder a ella desde el apartado Mis fichas. Una vez localicemos la ficha que queremos duplicar deberemos pulsar sobre el menú Más acciones situado en la parte superior derecha de la ficha y seleccionar la opción Duplicar. Esto nos mostrará una ventana en la que indicaremos el nombre de la nueva ficha, para poderla distinguir correctamente. Una vez pulsamos la opción Duplicar se nos creará la nueva ficha como borrador, la cual podremos modificar y publicar en cualquier momento.

Copiar fichas de otros profesores

Esta funcionalidad está disponible solo para usuarios con planes premium

Copiar ficha a mi cuenta

Si queremos duplicar fichas que no sean propias podemos hacer desde la vista de la ficha, seleccionando la opción Copiar ficha a mi cuenta desde el menú Más acciones. Se nos mostrará igualmente una ventana en la que deberemos indicar el título que queremos que tenga la nueva ficha. Al pulsar la opción Copiar se creará la ficha en nuestra cuenta como borrador.

En este caso, al venir de una ficha que no es nuestra, solo tendremos la posibilidad de publicar la ficha como privada.