< Volver a Asigna y corrige tareas

Cómo visualizar los envíos de los alumnos

Cuando los alumnos completan una tarea, los envíos aparecen en la sección Envíos de la página del grupo al que pertenece el alumno, desde la cual podremos gestionarlos.

Envios de un grupo

Desde la sección de Envíos del grupo del alumno podemos filtrar los envíos mediante diversos criterios: la ficha, si están corregidos o no, la fecha de envío o los que ya hayamos visualizado.


Cuando accedemos a cada uno de los envíos, podemos ver quién lo ha realizado, así como la nota que ha obtenido y la fecha en la que se ha realizado. Podemos modificar diversos datos del envío, por ejemplo, el nombre del alumno si está mal escrito, así como modificar la nota final en caso que queramos cambiarla para darle puntos adicionales.

También veremos la ficha tal y como ha sido completada por el alumno, mostrando la nota y, para cada una de las respuestas, indicando en verde si la respuesta es correcta y en rojo si es incorrecta.

Podemos descargar cada envío en formato PDF, para guardarlo en nuestro ordenador, y podemos marcarlo como no leído para gestionarlo más tarde.