< Back to Tipos de campos en las fichas

Respuesta con imagen

Además de los diversos campos de respuesta abierta: texto, voz, dibujo,... de los que disponemos en la plataforma, podemos complementarlos con el campo Respuesta con imagen, en el cual los alumnos podrán subir una imagen que tengan en su ordenador o móvil.


Cuando tengamos un campo de este tipo en la ficha, los alumnos podrán adjuntar una imagen a la ficha, y nosotros podremos ver esa imagen una vez finalizada la ficha. Esto nos permite, por ejemplo, pedirles que realicen alguna actividad fuera de la ficha y nos envíen una captura del resultado o que suban una foto que tuvieran previamente almacenada.


Las respuestas con imagen son de tipo abierto, es decir no son autocorregibles y podremos ver la imagen subida pr el alumno al visualizar el envío. Si pulsamos sobre la imagen esta se expandirá para poderla ver en tamaño grande. Una vez recibamos el envío del alumno podremos corregir el campo para indicar si la respuesta ha sido o no correcta.

Los campos de tipo Respuesta con imagen solo están disponibles para usuarios que dispongan de un plan premium, por lo que se deberá contratar uno de estos planes para poder utilizarlos en nuestras fichas.

« Previous
Respuesta de voz
Next »
Texto