< Volver a Gestiona tus grupos y alumnos

Cómo crear cuentas de alumnos

Una vez hayamos creado un grupo cerrado e invitado a nuestros alumnos, estos deberán crear una cuenta en TopWorksheets para poder unirse al grupo o, si ya disponen de una, añadir el grupo a su cuenta.

¿Cómo crear una cuenta de alumno?

Los alumnos pueden crear su cuenta de diversas maneras. La primera de las opciones es compartir con ellos el enlace con el código, lo que les llevará directamente a la pantalla donde podrán crear su cuenta. 


Si solo compartimos el código de la clase (el código será un conjunto de letras y números, similar a este: 66ca0abe), pueden navegar a la web de TopWorksheets, seleccionar la opción Regístrate e indicar Soy un alumno. Se les pedirá entonces el código de grupo y, al introducirlo, podrán crear su cuenta.


Unirse a un grupo desde una cuenta existente

Si el alumno ya disponía previamente de una cuenta en TopWorksheets puede unirse al grupo desde su cuenta. Una vez haya accedido, deberá ir a la pestaña Mis grupos y seleccionar la opción Unirme al grupo con un código. Una vez introducido el código deberá aceptar la invitación y se unirá al grupo.