< Volver a Funcionalidades premium

Colaboradores en Cuadernos

Esta funcionalidad está sólo disponible para usuarios con planes premium

¿Quieres que tus compañeros u otros profesores te ayuden con tus cuadernos? Añádelos como colaboradores en los cuadernos y podréis trabajar en esos cuadernos al mismo tiempo.

Para añadir un colaborador a un cuaderno debes ir a la página del cuaderno que deseas compartir y abrir el menú Mas acciones. En este menú encontrarás la opción Colaboradores, haz clic y se abrirá una ventana en la que podrás gestionar los colaboradores de este cuaderno.

Desde esa ventana podemos añadir o eliminar colaboradores a un cuaderno. Para añadir un colaborador solo tenemos que introducir su correo electrónico en el campo Añadir colaborador, si es un profesor con una cuenta de TopWorksheets se convertirá en colaborador directamente, si no tiene cuenta recibirá una invitación para crear una cuenta de TopWorksheets y empezar a colaborar en tu cuaderno.

Para eliminar un colaborador solo hay que pulsar en el botón con el icono de la papelera al lado del nombre del colaborador que queremos eliminar.

Los colaboradores pueden asignar nuevas fichas o eliminar existentes al cuaderno, asignar el cuaderno a sus grupos y archivar el cuaderno.

Recuerda que los planes premium tienen una limitación en el número de colaboradores que puedes tener en tus cuadernos.