< Back to Resolver y corregir fichas

Guardar el progreso de una tarea

En ocasiones la realización de una ficha lleva mucho tiempo y no hay tiempo suficiente durante una clase o en el día. Por ello TopWorksheets pone a disposición de los alumnos poder continuar una tarea guardando su progreso.

Guardar el progreso de una tarea en un grupo abierto

El progreso de una tarea se guarda automáticamente conforme el alumno la va realizando y aunque el alumno cierre la ventana el progreso queda guardado.

Para recuperarlo, el alumno solo tiene que acceder a la ficha de nuevo y una ventana de confirmación le preguntará si desea recuperar las respuestas.

Recuperar el progreso de una tarea

En el caso de los grupos abiertos esta funcionalidad solo estará disponible si se intenta recuperar la tarea desde el mismo dispositivo que se empezó.

Guardar el progreso de una tarea en un grupo cerrado

En el caso de los grupos cerrados los alumnos que realicen una tarea podrán guardar el progreso en su cuenta de alumno. Para ello mientras estén haciendo la tarea aparecerá el botón Continuar más tarde en la parte superior de la tarea.


Haciendo clic en ese botón guardarán el progreso en su cuenta y podrán acceder posteriormente desde la misma tarea desde cualquier dispositivo.