< Back to Resolver y corregir fichas

Cómo eliminar múltiples envíos de una vez

En ocasiones tenemos la necesidad de borrar muchos envíos en TopWorksheets, ya sea porque empieza un nuevo curso o porque ha habido cambios en los grupos. ¡No hay problema! En este tutorial veremos cómo borrar múltiples envíos de alumnos de una vez.

Hay dos formas de eliminar múltiples envíos de una vez.

Vaciar la cuenta de envíos

En la página Envíos de alumnos veremos un botón con el icono de una rueda dentada que nos permitirá seleccionar la opción Eliminar todos los envíos de alumnos. Esta acción requiere de confirmación ya que enviará a la papelera de reciclaje todos los envíos de tu cuenta.

Vaciar de envíos tu cuenta

Eliminar envíos seleccionados

En la página Envíos de alumnos encontraremos todas las fichas que los alumnos nos han enviado. En esta pantalla podemos filtrar por ficha, grupo, estado del envío, etc, incluso con una búsqueda textual.

Una vez hayas obtenido los resultados que deseas podrás borrar esos envíos simplemente haciendo clic en el botón Seleccionar y marcar los envíos que se quieran eliminar. Cuando los tengamos marcados podemos hacer clic en el botón Eliminar y tras confirmar nuestra acción habremos eliminado los envíos seleccionados.


Recuperar envíos eliminados

Recuerda que siempre puedes recuperar los envíos eliminados desde la papelera de reciclaje durante los días que se mantenga según tu plan premium.