< Back to Crear y editar fichas

Cómo crear una nueva ficha

Para crear una nueva ficha, debes dirigirte al apartado Crear nueva ficha, que encontrarás en el menú lateral de tu página de profesor.

Puedes crear nuevas fichas interactivas en TopWorksheets empezando desde cero o a partir de ficheros con la ficha tradicional, en caso que ya la tengas diseñada previamente.


Para crear una ficha desde cero, selecciona la opción Ficha en blanco y pulsa sobre el botón Crear ficha. Esto añadirá una página en blanco en la ficha en la que podrás añadir los campos necesarios para diseñarla.


En caso que ya dispongas de una ficha prediseñada, puedes subirla a TopWorksheets para que te sirva como plantilla donde añadir los campos para convertirla en interactiva. Puedes subir ficheros que tengas en tu ordenador (con la opción Subir archivo), ficheros que se descarguen de internet (con la opción Añadir archivo desde una URL) o archivos que tengamos en nuestro Google Drive (con la opción Obtener archivo de Google Drive).

El fichero que quieras subir debe estar en formato PNG o JPG.


Puedes añadir nuevas páginas con la opción Añadir página situada en la parte inferior de la pantalla. Desde allí, también puedes moverte entre las distintas páginas de la ficha o eliminar las páginas que no quieras usar.

Por favor, recuerda que debes subir fichas creadas por ti si quieres hacerlas públicas. En caso que envíes contenido con copyright y lo hagas público, este podrá ser eliminado sin previo aviso.