Go back

¿Cómo puede leer el alumno las anotaciones que hago en un envío?
SOLVED

He creado una tarea para mis alumnos y estoy añadiendo anotaciones en los envíos, pero no sé cómo hacer que los vean.

Gracias

by Profesor J
03/23/2022

Answers

Hola,

Para que tus alumnos puedan ver las anotaciones que has añadido a sus envíos debemos distinguir dos posible casos, los envíos de grupos abiertos y los envíos de grupos cerrados.

En los grupos abiertos si una tarea no tiene un máximo número de veces definido, los alumnos pueden realizar esa tarea tantas veces como deseen por lo que no podrán ver el último envío hecho. En este caso la única manera de que vean las anotaciones es descargar el envío como PDF y hacerlo llegar a los alumnos.

En el caso que la tarea de un grupo abierto sí tenga definido un máximo número de veces, los alumnos simplemente accediendo al enlace de la tarea podrán ver el último envío realizado y en él verán todas las anotaciones que hayas añadido al envío.

En el caso de los grupos cerrados los alumnos una vez enviada la tarea y añadidas las anotaciones solo tienen que ir al grupo correspondiente en su cuenta y hacer clic en el enlace "Ver último envío" de la tarea correspondiente. Desde esa pantalla podrán ver el envío y las anotaciones añadidas.

Esperamos haberte ayudado.